"Luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol", publicó el conjunto de Guadalajara en Twitter, dando la sorpresiva noticia antes de la pretemporada rumbo al 2021.

La máxima goleadora histórica del Rebaño Sagrado fue tentada para volver a participar del Exatlón USA. Ahí percibirá un jugoso y atractivo salario, que según la información de PQ Peloteros rondará los 200 y 300 mil pesos por mes, algo que sería prácticamente imposible de obtener en la Liga MX Femenil.

 

Sin embargo, la delantera de 22 años continuará sumando experiencia en el futbol mexicano. La información la brindó Natalia León, quien asombró a los aficionados del elenco tapatío que ya no esperaban verla, al menos en la siguiente temporada, vistiendo los colores de otro equipo del país azteca.

"La ex de Chivas Norma Palafox está cerca de convertirse en jugadora de Pachuca. En las próximas horas se anunciará. Sin embargo, sigue en pie su participación con el Exatlón de EU", publicó la periodista de Fox Sports en su cuenta personal de Twitter, este domingo por la tarde.

Minutos después, Tuzas anunció de manera oficial su contratación en las redes sociales: