Paco Villa tiene una de las historias más extravagantes dentro de las personalidades de los medios deportivos y digna de contarse por haber podido consolidarse felizmente, pues un buen día se enamoró de la hija de la esposa de su papá y por lo tanto su padre terminó por convertirse en su propio suegro. 

La historia parece complicada, pero ahora el narrador de Televisa Deportes la cuenta con mucho entusiasmo y recuerda aquella anécdota con el mejor humor, pese a que tuvo que enfrentar el duro carácter de su padre a la hora de confesarle que se había enamorado de su hermanastra.

 

Hace un par de días, Paco escribió un tuit en el que compartía que había recibido la llamada de su suegra para 'regañarlo' por una grosería que se le salió durante la transmisión del 'Clásico' de la historia y confesó que además se trataba, nada más y nada menos, que de la esposa de su papá.

Por lo que los usuarios sorprendidos comenzaron a cuestionarse por la historia de dicha revelación, y aunque el año pasado, el propio relator ya había confesado parte de la historia con su esposa, esta vez decidió revelar más detalles en una charla que tuvo con Javier Alarcón en su canal de YouTube.

Es ahí donde el comentarista nacido en Colima recordó que su padre tuvo un tercer matrimonio, luego de que su mamá falleciera cuando él apenas tenía seis años, y fue entonces que conoció a Ethel, una de las hijas de la esposa de su padre.

"Después de que mi papá se divorcia, se vuelve a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa. Nunca vivimos juntos, nosotros vivimos por nuestro lado, mi papá se fue a vivir a otro lado con Ethel y sus hijas. Y pues hay este cariño, este enamoramiento. Yo me declaro el mismo día que me dicen que voy a hacer mi primer partido en Televisa", recordó Paco Villa.

Pero, ¿cómo fue que le contó a su padre la noticia? Paco Villa contó que su entonces novia y él decidieron hablar cada uno con su respectivo padre al mismo tiempo, y para su sorpresa, el suyo sólo le pidió que la respetara, aunque eso sí, creyendo que su relación no iba a ser duradera.

"Al mismo tiempo que hablé con mi papá, ella habló con su mamá y de ahí pa'l real. Yo esperaba una defensa más férrea de mi papá, pero en realidad me dijo 'respétala' y mi papá pensando que íbamos a terminar, que esto no iba a desarrollarse como se desarrolló", recordó sonriente Paco.

Pero afortunadamente, eso no ocurrió, pues seis años después, Paco Villa y Ethel se casaron y apenas en marzo festejaron los primeros 25 años de su amor, seis años como novios y 19 de casados.

Paco Villa se probó en Cruz Azul

En la misma plática con Javier Alarcón, Paco Villa compartió el amor que tiene por jugar al futbol y luego de lamentar que dejó las canchas durante 18 años, reveló que en su juventud se entrenaba con Cruz Azul, equipo al que apoya hasta la fecha, pero por malas decisiones abandonó al equipo.

"Llegué a estar en Cruz Azul a los 16 años, por decisiones malas que uno va tomando en la vida lo dejé, porque no me cortaron, yo dejé de jugar ahí. Sí fui enjundioso, era de los que le macheteaba en el aspecto del trabajo y a darle para adelante, pero decidí dejarlo", precisó el narrador mexicano.

"Uno de los grandes errores de mi vida fue haber dejado de jugar futbol 18 años, yo dejé de jugar a los 27 años, cuando empecé a tener mucho trabajo los fines de semana en Televisa, a los 44 años. Hoy voy a jugar, hasta que pueda jugar, así tenga 65 años, me voy a meter con la Sub-70 a jugar futbol", sentenció completamente decidido Paco Villa.