Gonzalo Pineda sabe que está ante un partido trascendental. El mismo lo vivió en su etapa como jugador en la Liga MX (jugó en Pumas y Chivas, entre otros). Por eso, no dudó al comparar la final de la MLS como el Clásico Nacional.

El actual auxiliar técnico de Seattle Sounders ya palpita el duel contra Toronto FC, que será el próximo domingo y definirá al campeón de la temporada de la MLS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������. ����������. ������������.

Una publicación compartida por Seattle Sounders FC (@soundersfc) el

"Parecido en el sentido de que es un gran partido, mucha prensa, los fans son muy locales y vienen a apoyar con todo a su equipo. En ese sentido es parecido a algunos juegos importantes que me tocó en México como los clásicos, como el Pumas-América, América-Chivas, América-Atlas", expresó.

"Me parece que se vive de una manera similar, por todo el entorno, todo el boom que hay en el país para este tipo de partidos", sentenció en una entrevista que brindó a TUDN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Words from the boss This Is It • #MLSCup

Una publicación compartida por Seattle Sounders FC (@soundersfc) el

De ganar el domingo, será el primer título que Gonzalo Pineda consiga en Seattle Sounders, donde también fue jugador en el tramo final de su carrera profesional.