logotipo del encabezado
Liga Mx

¡Partidazo en el Nemesio Díez! Toluca y Puebla igualaron por 4-4

Toluca y Puebla igualaron 4-4 en un partidazo por la décimosegunda jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Toluca y Puebla igualaron por 4-4.
© Imago7.Toluca y Puebla igualaron por 4-4.

Por la décimosegunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Toluca recibió a Puebla en el Estadio Nemesio Díez. Los equipos nos regalaron un encuentro lleno de emociones y goles, igualando 4-4 en un partidazo.

Michael Estrada (x2), Alexis Canelo y Diego anotaron para el conjunto local; mientras que Santiago Ormeño, Juan Pablo Segovia, Daniel Aguilar y Daniel Álvarez marcaron para el equipo comandado técnicamente por Nicolás Larcamón.

Los Diablos Rojos se pusieron en ventaja por 2-0; sin embargo, rápidamente, Puebla logró igualar 2-2. A los 78 minutos, el equipo Choricero puso el tercero, aunque, a falta de 3´, los Camoteros igualaron 3-3. Un minuto más tarde, Estrada puso el 4-3. Finalmente, Álvarez puso el empate (4-4) a los 90.

Toluca y Puebla igualaron 4-4. Imago7.

Toluca y Puebla igualaron 4-4. Imago7.

Con esta igualdad, los dirigidos tácticamente por Hernán Cristante quedaron colocados en el quinto lugar de la tabla de posiciones, sumando 19 puntos en 12 partidos disputados. Su próxima jornada será ante el último campeón: León.

Publicidad
Tweet placeholder

Por el otro lado, La Franja quedó posicionado en el séptimo lugar, dentro de la zona de repechaje. En su próxima fecha se verá las caras ante Mazatlán, a quien recibirán el viernes 2 de abril, a partir de las 20:30 horas del centro de México.

Publicidad
Lee también
Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo