Por la décimosegunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Toluca recibió a Puebla en el Estadio Nemesio Díez. Los equipos nos regalaron un encuentro lleno de emociones y goles, igualando 4-4 en un partidazo. 

Michael Estrada (x2), Alexis Canelo y Diego anotaron para el conjunto local; mientras que Santiago Ormeño, Juan Pablo Segovia, Daniel Aguilar y Daniel Álvarez marcaron para el equipo comandado técnicamente por Nicolás Larcamón.

Los Diablos Rojos se pusieron en ventaja por 2-0; sin embargo, rápidamente, Puebla logró igualar 2-2. A los 78 minutos, el equipo Choricero puso el tercero, aunque, a falta de 3´, los Camoteros igualaron 3-3. Un minuto más tarde, Estrada puso el 4-3. Finalmente, Álvarez puso el empate (4-4) a los 90.

Con esta igualdad, los dirigidos tácticamente por Hernán Cristante quedaron colocados en el quinto lugar de la tabla de posiciones, sumando 19 puntos en 12 partidos disputados. Su próxima jornada será ante el último campeón: León.

Por el otro lado, La Franja quedó posicionado en el séptimo lugar, dentro de la zona de repechaje. En su próxima fecha se verá las caras ante Mazatlán, a quien recibirán el viernes 2 de abril, a partir de las 20:30 horas del centro de México.