arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pello Maldonado: Tigres sigue a Ibargüen

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Pello Maldonado: Tigres sigue a Ibargüen

El club de Monterrey tiene en la mira al extremo colombiano de América, aunque la lesión de Ibarra complica la situación.

Bolavip

Pello Maldonado: Tigres sigue a Ibargüen

Pello Maldonado: Tigres sigue a Ibargüen

En busca de reforzar el plantel de mitad de cancha hacia adelante, tras la partida de Lucas Zelarayán y en medio de la recuperación de Julián Quiñones, Tigres apunta a Andrés Felipe Ibargüen.

Al menos así lo publicó Pello Maldonado en su cuenta de Twitter, aunque la lesión del ecuatoriano Renato Ibarra haría que el extremo colombiano permanezca en América al menos hasta junio.

El ex Atlético Nacional y Racing, de 27 años, nunca se ha consolidado como el ofensivo por la izquierda titular entre las águilas de Miguel Herrera.

En estos dos años en el Ame, Ibargüen acumula 82 partidos oficiales, aunque la mayoría de ellos ingresando desde la banca, con 11 goles, 8 asistencias y 3 Campeonatos obtenidos.

La institución Capitalina le pagó en su momento a la entidad argentina cuatro millones de dólares por el 80% del cafetalero, aunque fue demasiado irregular e intermitente en los partidos más trascendentes hasta ahora.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail