logotipo del encabezado
Liga MX

Piojo Herrera revela detalles sabrosos de la decisión que tuvo que tomar entre Guido Rodríguez e Iván Marcone

El entrenador del América habló de la situación que tuvo que vivir para escoger al mediocampista años atrás.

Piojo Herrera sobre Guido y Marcone
© JAM MediaPiojo Herrera sobre Guido y Marcone

Miguel Piojo Herrera habló con Los Capitanes de ESPN y contó detalles sabrosos de la decisión que tuvo que tomar en un pasado sobre la elección para el mediocampo de América.

El entrenador de las Águilas tuvo que elegir entre Guido Rodríguez e Iván Marcone para el centrocampo del equipo y ya se sabe el resto de la historia: Guido en América e Iván en Cruz Azul.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79013780”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”509311″} });

“A Guido lo trajimos de fuera, tampoco era nadie cuando llegó, vamos ir a buscar otro igual. En su momento a mí me tocó ir a visorearlo y estuvo entre traer a Guido y Marcone, decidí por Guido a Xolos y luego llegó Marcone aCruz Azuly Guido al América y se convierten en dos tremendos jugadores. Como ellos dos puede haber más, hay que buscarlos, hay muchos jugadores en Sudamérica”, expresó.

Para finalizar, también confesó que hay Piojo para rato en América.“En su momento se van a dar las cosas. Me senté desde el torneo pasado con Emilio (Azcárraga), con (Santiago) Baños y lo platicamos, me dijeron que quieren que me quede muchos años y yo también, entonces vamos a seguir trabajando”, sentenció.

Lee también
Los 9 jugadores que tienen que volver a Boca durante el 2021
Conmebol

Los 9 jugadores que tienen que volver a Boca durante el 2021

Los 6 que llegaron y los 7 que se fueron durante la gestión de Riquelme
Conmebol

Los 6 que llegaron y los 7 que se fueron durante la gestión de Riquelme

Plata fresca para el club: Boca cerró la venta de dos jugadores
Conmebol

Plata fresca para el club: Boca cerró la venta de dos jugadores

Luis Romo dejó en evidencia a Iván Marcone, quien fue tundido en redes
Concacaf

Luis Romo dejó en evidencia a Iván Marcone, quien fue tundido en redes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo