arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cruz Azul cayó frente a Puebla en el Estadio Azteca.

Concacaf Liga MX

Puebla hizo poco para superar a un desconocido Cruz Azul

Puebla le ganó 1-0 a un Cruz Azul desconocido con gol de Christian Tabó. La Máquina sigue sin levantar cabeza.

Bolavip

Cruz Azul cayó frente a Puebla en el Estadio Azteca.

Cruz Azul cayó frente a Puebla en el Estadio Azteca. (Foto: Imago 7)

Puebla logró su primeros tres puntos en el torneo tras vencer por 1-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca en la segunda jornada del Guard1anes 2021. Christian Tabó marcó el único gol ante una Máquina que no estuvo presente en el Ciudad de México

Al segundo partido del Clausura, el conjunto de la Noria volvió a mostrar que no levanta cabeza tras la fatídica semifinal frente a Pumas. Es que al equipo de Reynoso le falta carácter, faceta que lo caracterizó en último torneo, para dar vuelta o empatar el partido ya que el material futbolístico lo tienen. 

Es que de entrada Cruz Azul empezó dormido porque a los nueve minutos, en una contra letal, Puebla se adelantó con Christian Tabó tras la asistencia de Omar Fernández. Tras la anotación, el equipo de la Noria no hizo nada para igualar el partido. 

Por otro lado, la segunda parte continúo con la misma tónica, pero con el equipo de Larcamón cediéndole el balón a unos locales que no se le cayó una idea para generar peligro. Tan solo en una contra de Jonathan Rodríguez, quien ingresó en el segundo tiempo y que se encuentra inmerso en un escándalo extra futbolístico, y un remate de fuera del área inquietaron a Silva en la portería. Por otra parte, el conjunto visitante, con un par de cambios, enloqueció a una defensa de la Noria que solo miraba la pelota. 

De esta manera, Puebla logró sus primeros tres puntos en el Guard1anes 2021 y es segundo cuatro unidades, mientras que Cruz Azul es 17º con cero unidades. Por otro lado, en la jornada tres la Franja recibe a Tijuana y la Máquina visita a Pachuca.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail