A pesar de aceptar su afición por Pumas, José Ramón Fernández siempre ha sido uno de los periodistas más críticos del medio deportivo en México, sin importar los colores, por lo que este jueves estalló contra los universitarios por su pobre desempeño en el Estadio Azteca ante Cruz Azul.

Y es que por el contrario, La Máquina brindó uno de sus mejores partidos del Guard1anes 2020 y en combinación con la inoperancia de los felinos, logró concretar una contundente goleada por 4-0 que lo puso con pie y medio en la Gran Final de la Liga MX.

"HORROSO inicio de Pumas. Están dormidos! Ya tienen tres goles en contra. Cruz Azul muy bien, entró con todo al partido. ¿Qué le pasó a Pumas? Que alguien me diga", escribió molesto José Ramón Fernández a través de su cuenta de Twitter durante los primeros minutos del encuentro.

 

Pero eso no fue todo, pues además de elogiar el desempeño en la cancha del equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, no le dio la más mínima esperanza a Pumas por firmar una hazaña el domingo en Ciudad Universitaria y lograr la remontada.

"Ganó bien Cruz Azul, fue mejor y contundente. 4-0 elimina a Pumas quien había competido bien hasta este partido. Cruz Azul en la final", advirtió el analista de ESPN en sus siguientes publicaciones, dando por hecho que La Máquina tan solo visitará la cancha del Olímpico Universitario para concluir el trámite y sellar su pase a la Gran Final.