EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO Cruz Azul y Pumas UNAM se enfrentan este jueves 3 de noviembre en el Estadio Aztecen por un vibrante duelo por la ida de las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Canal 5 y Footters.

La Máquina de Robert Siboldi llegó a esta instancia luego de superar a Tigres con un resultado final de 3 a 2 en los cuartos de final. Pumas, por su parte, dejó en el camino a Pachuca con un 1 a 0 global.

+10 futbolistas que vistieron la playera de Cruz Azul y Pumas UNAM

El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo 6 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario. Quien avance a la gran final deberá verse las caras con el ganador de Chivas vs. León.

Cabe destacar que Pumas avanzó en cuatro de las últimas cinco ocasiones en las que se enfrentó con Cruz Azul en Liguilla. Los Cementeros lograron avanzar solo en los cuartos de final del Apertura 2008.

Además, Cruz Azul acumula tres derrotas consecutivas como local, algo que no le sucedía desde julio de 2015.

Por el lado de Pumas, perdió solo uno de sus últimos 19 juegos en Liga MX, con nueve victorias y nueve derrotas.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Cruz Azul vs. Pumas?

El partido de Cruz Azul vs. Pumas por la ida de la semifinal de la Liga MX será este jueves 3 de noviembre en el Estadio Azteca.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo y en directo en México a través de TUDN, Canal 5 y Footters, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN.