Pumas UNAM arrancó el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de manera muy irregular tras un empate, una victoria, una derrota y la reciente igualdad 0-0 ante Atlas por la cuarta jornada de la Liga MX.

Respecto a la floja actuación del equipo ante los Rojinegros, el entrenador Andrés Lillini se mostró públicamente disconforme con el funcionamiento de su equipo, admitiendo incluso su responsabilidad en el parado táctico.

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Monterrey en Bolavip

Estas declaraciones fueron recogidas por el periodista de ESPN, David Faitelson, quien no dudó en afirmar que el DT uruguayo es el indicado para la actualidad del conjunto Universitario.

'No se nos escaparon dos puntos porque jugamos muy mal. Nada que ver con la semana pasada. Me equivoqué en el planteamiento inicial'. Andres Lillini demuestra una y otra vez que es lo mejor que le ha pasado a Pumas en mucho tiempo", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Ahora, los Felinos se preparan para enfrentar a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer por la sexta fecha del Guard1anes 2021. El encuentro se disputará el sábado 6 de febrero a las 21:00 horas del Centro de México.