En la previa del encuentro en el que Pumas UNAM venció agónicamente por 2-1 a Cruz Azul, Alfredo Talavera sintió una molestia en el precalentamiento, la cual le impidió ser parte del 11 inicial que enfrentó a La Máquina.

Hugo González fue quien estuvo en el arco Universitario, y luego del encuentro se aguardaba con expectativas el grado de lesión y el tiempo en que Talavera estaría fuera de las canchas, lo cual fue confirmado oficialmente por el club felino este lunes.

"Alfredo Talavera: Lesión grado 3 en músculo pectineo derecho. Tiempo de recuperación: de cuatro a seis semanas", informó el Club Universidad Nacional en su comunicado.

 

De esta manera, Tala se perdería los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX (del 25 al 29 de noviembre) en los que Pumas UNAM aguardará por el ganador de la llave entre Tigres UANL y Toluca.

 

 

Cabe destacar que el portero de Los del Pedregal también fue desafectado de la Selección Mexicana de Futbol para sus próximos amistosos en Austria ante Corea del Sur y Japón. Su reemplazante en la delegación fue Rodolfo Cota, guardameta de Club León.