Desde que asumió Michel González en Pumas, los directivos están tratando de cumplirle todos los pedidos para dejar atrás la mala imagen del último Clausura, en el que Los de Pedregal ni siquiera clasificaron a la Liguilla.

Es por eso que desde el cuadro capitalino se movieron rápido y ayer a la noche oficializaron sus dos nuevos refuerzos: Martín Barragán y Juan Pablo Vigón. Este último fue uno de los elementos más destacados del último semestre.

El que se refirió a su paso con algo de nostalgia y agradecimiento por Atlas fue el mediocampista, en Instagram.

"Gracias por ser mi casa durante muchos años. ¡Los recordaré por siempre! A todos mis compañeros, directiva, entrenadores y personas que trabajan en esta gran institución, agradecerles por los momentos que compartimos durante este tiempo", escribió el nacido en Guadalajara.

"Me quedo con el apoyo incondicional de La Fiel, la que siempre alienta para que demostremos nuestro amor por los colores y nunca abandona. Me voy feliz. Ahora me toca retribuir con trabajo y profesionalismo este nuevo reto en mi carrera, emprendiendo un importante desafío", agregó Vigón.

¡Eso es sentido de pertenencia!