arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Enrique Santander anuló el gol de Juan Pablo Vigón

Concacaf Liga MX

Polémica: el VAR le quitó el gol a Juan Pablo Vigón en Pumas UNAM vs. Toluca

Luis Enrique Santander se apoyó en la tecnología y encontró un offside fantasma de Pumas UNAM.

Bolavip

Luis Enrique Santander anuló el gol de Juan Pablo Vigón

Luis Enrique Santander anuló el gol de Juan Pablo Vigón (Foto: Imago 7)

Después de un primer tiempo flojo y aburrido, Pumas UNAM salió al complemento con el objetivo de imponerse ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Y a los 4 minutos de la segunda mitad, los conducidos por Andrés Lillini abrieron el marcador frente a sus pares dirigidos por el argentino Hernán Cristante.

Favio Álvarez recibió fuera del área de los Diablos Rojos y filtró un exquisito pase para Juan Pablo Vigón. El capitán de los Universitarios quedó frente a Luis García y anotó el gol de la victoria parcial en Edomex. Sin embargo, a instancias de la tecnología, Luis Enrique Santander determinó dar por anulada la acción.

¿Qué vio el colegiado? Tras haber sido llamado por el VAR, el árbitro encontró un supuesto offside de Emanuel Montejano ante la marca de Raúl López.  El canterano del cuadro de CU no participó en ningún momento del ataque de los del Pedregal, por eso la bronca de los aficionados en las redes sociales.

La bronca de Juan Ignacio Dinenno

Desde su hogar, porque aún está rehabilitándose de su lesión muscular, el delantero argentino se mostró sorprendido por la decisión del cantante de turno. Con una publicación en Twitter, el goleador de Pumas UNAM dejó clarísimo su descontento con el accionar del cuerpo arbitral en La Bombonera.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail