Querétaro y Atlas se verán las caras este domingo 17 de enero, desde las 21:05 horas del centro del país, en el Estadio La Corregidora. El encuentro será correspondiente a la segunda jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX y lo transmitirán, EN VIVO Y EN DIRECTO, Imagen TV y Fox Sports 2 para todo México.

Los conducidos por Héctor Altamirano iniciaron su camino en el torneo con una polémica derrota 3-1 ante Toluca en el Nemesio Diez, mientras que los dirigidos por Diego Cocca tampoco pudieron ante Rayados de Monterrey en el Jalisco. Es decir que ambos están obligados a sumar tres puntos en este juego.

Será una oportunidad para ver a futbolistas de talla internacional como Antonio Valencia y Jefferson Montero del lado de los Gallos Blancos. Además, después de los minutos que sumó el fin de semana pasado, Milton Caraglio podría ver acción desde el principio con los Zorros si lo decide el entrenador.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos? El pasado 22 de agosto, por la sexta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Atlas recibió a Querétaro en el Estadio Jalisco y lo derrotó 1-0. El autor del único gol del partido fue Edgar Zaldívar, quien aprovechó un error de Gil Alcalá en el comienzo.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Querétaro vs. Atlas?

El partido de Querétaro vs. Atlas será este domingo 17 de enero en el Estadio La Corregidora.

Horarios por país:

México: 21:05 horas

Estados Unidos: 19:05 PT / 22:05 ET

Argentina: 00:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver Querétaro vs. Atlas?

Canales de TV:

México: Imagen TV

Estados Unidos: Fox Sports 2