Después de sufrir una rotura de ligamentos en una de sus rodillas, Pablo Aguilar alegró a Cruz Azul. En los primeros días del mes de septiembre, precisamente el martes 8, se lo pudo ver entrenando en La Noria al parejo del resto de sus compañeros. De hecho, se dio el lujo de hacerle un golazo a Jesús Corona.

¿Cuándo volverá a tener minutos en el Guard1anes 2020 de la Liga MX? Robert Dante Siboldi aún no lo tiene claro, pero sí sabe que deberá hacerlo aparece de a poco, para que no se resienta de la lesión. Mientras tanto, la cuenta de Instagram de La Máquina utilizó su imagen para saludar a los aficionados...

"Buenos días, Azules. Que sea un excelente martes para todos", escribió el usuario del club de Ciudad de México y, entre tantas respuestas de fanáticos, recibió una verdaderamente divertida por parte de otro miembro del plantel. Misael Domínguez aprovechó la situación y trolleó al paraguayo con una frase.

"¿Quién le quitó el bastón al viejo? Cruz Azul, no sean malos, ahora se tiene que agarrar de la red", publicó el centrocampista, bromeando con los ya 33 años que tiene en su espalda el guaraní. Se vive un gran clima en el vestidor del cuadro celeste sobre el cierre de la fase regular del primer semestre de la temporada.

Cabe aclarar que La Máquina marcha como líder absoluto de la tabla general del Guard1anes y su próximo desafío será el domingo 27 de septiembre, a partir de las 20.45 horas del centro del país, ante América en el Estadi Azteca. Será una nueva edición del Clásico Joven y se disputarán la punta del torneo.