Hoy por la tarde el Tri logró su victoria más importante en la era de Garardo Martino tras vencer por 1-0 a Holanda en su casa. Uno de los puntos altos fue Raúl Jiménez que además de marcar el gol, entiende que él es un referente dentro y fuera de la cancha. 

La actualidad del atacante de Wolverhampton lo pone como uno de los artilleros más peligrosos del a Premier League donde fue odiado por los grandes conjuntos de Inglaterra. Además, no solo anota, sino que a su vez lidera a Lobos, equipo en el renovó su contrato. 

Sin embargo, esto no solo lo plasma en los campos de juego de Gran Bretaña ya que lo empieza a hacer cuando viste el jersey del Tri. Es decir, no solo se hace responsable de los penales, como en la tarde de hoy, sino que además confiesa que toma la palabra en los momentos importantes. 

“He estado aquí durante mucho tiempo; llevo prácticamente viviendo desde hace ocho años. Creo que tengo las condiciones para hacerlo, para motivar dentro del vestidor y la cancha, para ser un referente y dejarle saber a los demás, demostrarles que la selección es importante”, expresó post partido Raúl Jiménez post partido. 

"Vinimos a ganar, la filosofía del Tata es salir a ganar. Afortunadamente nos vamos con un buen resultado y trabajando bien”, expresa el atacante mexicano quien deja claro que quiere ser protagonista dentro y fuera del campo de juego.