Monterrey no encontraba el camino con Diego Alonso, pero volvió Antonio Mohamed y levantó muchísimo su rendimiento, a tal punto que ingresó como octavo a la Liguilla y se quedó con el título.

Desde que existe el actual formato en la Liga MX desde 2011, apenas dos equipos habían conseguido lo mismo que Rayados: León y Santos.

Los Panzas Verdes lo hicieron en el Clausura 2014 y los laguneros en el Clausura 2015, por lo que repasamos aquellas hazañas que se dan cada tanto en el balompié nacional.

LEÓN - Clausura 2014: Los esmeraldas dejaron en el camino a Cruz Azul en los Cuartos de Final con el 3-3 global gracias a los dos goles anotados como visitante. En tanto, en las Semifinales eliminaron a Toluca gracias al 2-0 en la general. Ya en la definición por el trofeo, el 4-3 a Pachuca tras los 180 minutos les dieron el título a los de Guanajuato.

SANTOS - Clausura 2015: Los Guerreros batieron a Tigres 2-1 en los Cuartos, hicieron lo propio con Guadalajara por 3-0 en la siguente instancia y, en la Final, se encargaron de Querétaro con un 5-3 demoledor.