arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rayados es el tercer Campeón tras ser octavo en la etapa regular

Concacaf Liga MX

Rayados es el tercer Campeón tras ser octavo en la etapa regular

Monterrey se suma a León y Santos como el último calificado a la Liguilla que se termina consagrando.

Bolavip

Rayados es el tercer Campeón tras ser octavo en la etapa regular

Rayados es el tercer Campeón tras ser octavo en la etapa regular (Foto: Foto: Jam media.)

Monterrey no encontraba el camino con Diego Alonso, pero volvió Antonio Mohamed y levantó muchísimo su rendimiento, a tal punto que ingresó como octavo a la Liguilla y se quedó con el título.

Desde que existe el actual formato en la Liga MX desde 2011, apenas dos equipos habían conseguido lo mismo que Rayados: León y Santos.

Los Panzas Verdes lo hicieron en el Clausura 2014 y los laguneros en el Clausura 2015, por lo que repasamos aquellas hazañas que se dan cada tanto en el balompié nacional.

LEÓN - Clausura 2014: Los esmeraldas dejaron en el camino a Cruz Azul en los Cuartos de Final con el 3-3 global gracias a los dos goles anotados como visitante. En tanto, en las Semifinales eliminaron a Toluca gracias al 2-0 en la general. Ya en la definición por el trofeo, el 4-3 a Pachuca tras los 180 minutos les dieron el título a los de Guanajuato.

SANTOS - Clausura 2015: Los Guerreros batieron a Tigres 2-1 en los Cuartos, hicieron lo propio con Guadalajara por 3-0 en la siguente instancia y, en la Final, se encargaron de Querétaro con un 5-3 demoledor.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail