Así como Tigres se había consagrado Campeón en la Liga MX Femenil y varonil en el Clausura 2019 de la Liga MX, su archirrival Monterrey consiguió la misma proeza en el Apertura del mismo año.

Los dos clubes históricos de la Sultana del Norte volvieron a demostrar el poderío Regiomontano del último lustro con la jerarquía de sus planteles a todo nivel...

Clausura 2019 - Tigres Femenil: En la Final Regia, la Ida culminó 1-1 en el territorio universitario, aunque en el regreso sorprendió 1-2 en la casa de La Pandilla para silenciar el BBVA Bancomer.

Clausura 2019 - Tigres varonil: En el cotejo inicial de la definición ganó 1-0 en el Volcán, mientras que en la revancha le alcanzó el 0-0 en Guanajuato.

Apertura 2019 - Rayados Femenil: Otra vez una definición completa del Norte, con el 1-1 de visita en el choque inaugural y el 1-0 más tarde de local para los albiazules.

Apertura 2019 - Monterrey varonil: Luego de derrotar a América 2-1 en el Gigante de Acero en la Final de Ida, cayó por el mismo resultado en el Azteca y se impuso 4-2 en los penales.