arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rayados imitó a Tigres: fue Campeón en varones y mujeres en el mismo torneo

Concacaf Liga MX

Rayados imitó a Tigres: fue Campeón en varones y mujeres en el mismo torneo

Monterrey consiguió en el Apertura 2019 lo que había logrado su archirrival en el Clausura de ese año.

Bolavip

Rayados imitó a Tigres: fue Campeón en varones y mujeres en el mismo torneo

Rayados imitó a Tigres: fue Campeón en varones y mujeres en el mismo torneo (Foto: Foto: Jam media.)

Así como Tigres se había consagrado Campeón en la Liga MX Femenil y varonil en el Clausura 2019 de la Liga MX, su archirrival Monterrey consiguió la misma proeza en el Apertura del mismo año.

Los dos clubes históricos de la Sultana del Norte volvieron a demostrar el poderío Regiomontano del último lustro con la jerarquía de sus planteles a todo nivel...

Clausura 2019 - Tigres Femenil: En la Final Regia, la Ida culminó 1-1 en el territorio universitario, aunque en el regreso sorprendió 1-2 en la casa de La Pandilla para silenciar el BBVA Bancomer.

Clausura 2019 - Tigres varonil: En el cotejo inicial de la definición ganó 1-0 en el Volcán, mientras que en la revancha le alcanzó el 0-0 en Guanajuato.

Apertura 2019 - Rayados Femenil: Otra vez una definición completa del Norte, con el 1-1 de visita en el choque inaugural y el 1-0 más tarde de local para los albiazules.

Apertura 2019 - Monterrey varonil: Luego de derrotar a América 2-1 en el Gigante de Acero en la Final de Ida, cayó por el mismo resultado en el Azteca y se impuso 4-2 en los penales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail