Nada parece ser tranquilo en la Selección mexicana. Ni en medio de una pandemia y sin actividad futbolística, la comunión entre jugadores, exfutbolistas, entrenadores y periodistas encuentra armonía.

 

Hace algunos días, Juan Carlos Osorio culpó a los elementos del Tri en el Mundial de Rusia 2018 por no llegar al famoso quinto partido, puesto que la mayoría de su plantilla "no estaba al nivel de Brasil (su adversario en Octavos de Final)".

Jam media

Jam media

A partir de allí, el estratega fue despedazado en el país norteamericano por diversas personalidades relacionadas al futbol. Fueron muy pocos los que lo defendieron como recientemente lo hizo Andrés Andrade.

"Son distintos puntos de vista. En México él era un extranjero, se le hacían y se le abordaban muchas críticas y muchas preguntas que de pronto eran para generar conflicto. Todos sabemos cómo se maneja el futbol mexicano, pero él con resultados fue avalando su trabajo y su conocimiento. ¡Llegó hasta tener un récord de partidos sin perder!", deslizó el ex-América.

 

 

"Creo que le dio un muy buen caminar al equipo, en el Mundial fue un México muy sólido. Desafortunadamente no se le dio llegar al quinto partido que tanto anhelan los mexicanos, pero yo creo que el único traspié que tuvo fue la derrota contra Chile", agregó el actual Atlético Nacional.

Para dejar en claro su postura, el nacido en Cali llenó de elogios a Osorio: "Es el mejor técnico que he tenido como entrenador de futbol, el más capacitado que he tenido en mi carrera".