Cruz Azul fue uno de los mejores equipos de todo el año en la Liga MX, sino fue el mejor por lo realizado también en las 10 jornadas del primer semestre, pero le tocó terminar de la peor manera. Pumas UNAM tuvo una noche histórica, pero que la misma resultó ser dramática para La Máquina al punto prácticamente del papelón deportivo. 

Era de esperarse que la directiva comience a realizar algunos cambios ya pensando en la Concachampions, aunque recientemente se confirmó que el entrenador seguiría en la competencia internacional y allí lo evaluarían para el 2021. No obstante, ESPN confirmó que Robert Dante Siboldi no será más el entrenador de Cruz Azul de cara al 2021. 

+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

“El lunes reportamos que la debacle le iba a costar el puesto a Robert Dante Siboldi, quien no va a seguir para el año 2021 pase lo que pase. Habrá un cambio de timón”, informó el periodista León Lecanda del medio multinacional, dejando más que claro lo que sucederá con el uruguayo. 

De igual manera, Siboldi continuará en la Concachampions para el duelo frente a Los Angeles FC de Carlos Vela y, de avanzar, se enfrentaría al Club América. Lógicamente, si Cruz Azul se termina haciendo con el certamen continental, la situación del estratega puede cambiar y hasta puede ser ratificado para el 2021. 

 

 

Siboldi no es el único que saldría del equipo, también lo harían varios jugadores importantes como se informó ayer. Entre ellos, se encuentran Pablo Aguilar, Elías Hernández y Milton Caraglio, quienes culminan contrato en julio y se les buscará salida en el mercado invernal para obtener algún beneficio económico.