Cruz Azul ya estaba en la Final de la Liguilla. Solamente, debía evitar un resultado que se da una vez cada varios años. Lamentablemente para La Máquina, Pumas UNAM vivió una noche histórica que quedará en la memoria de todos y remontó una llave en la que debió convertir cuatro goles para avanzar.  

No hay dudas que la mayor responsabilidad parte desde los futbolistas, ya que ellos mismos fueron los que ilusionaron a todos los aficionados después de una gran demostración de futbol en el Estadio Azteca. Por esa razón, no era de extrañarse que la directiva ya esté pensando en una renovación en la plantilla. 

Algunos nombres no son importantes para los celestes hace un tiempo, mientras que hay otros elementos que hasta fueron titulares durante todo el último campeonato, pero que de igual manera le buscarán salida. No hay dudas: las secuelas de Pumas UNAM durarán un tiempo largo en Cruz Azul. 

Cruz Azul les dará salida a varios jugadores 

Si bien se habla de varios futbolistas que podrían dejar la institución en el corto plazo, ESPN informó que Cruz Azul analiza buscarle distintos destinos a Jesús Corona, quien fue titular durante todo el año a excepción de la semifinal ante Pumas UNAM, Pablo Aguilar, Elías Hernández y Milton Caraglio.  

De acuerdo a la información del medio, la idea es que los jugadores mencionados salgan de La Máquina en el próximo mercado de fichajes, ya que sus respectivos contratos vencen el próximo 30 de junio de 2021. Es decir, Cruz Azul no les renovará el contrato e intentará evitar que se vayan libres vendiéndolos antes del comienzo del próximo campeonato.