La semana pasada la FIFA confirmó que modificó la regla para que determinados futbolistas puedan representar a otro país, si ya lo hicieron en el suyo, y no perderse un mundial por haber representado a otro. Al enterarse de esta noticia, quien se ilusiona con vestir el jersey del Tri es Rogelio Funes Mori y compartir equipo con Raúl Jiménez.

El argentino jugó un solo encuentro con la playera de albiceleste en 2008 y de ahí en más no volvió a ser convocado. Sin embargo, tras el gran presente en Rayados de Monterrey, comenzó a coquetear con representar al Tri

"Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México", expresó el Mellizo a Fox Sports. Y agregó: "Siempre respetando que México tiene grandes jugadores, como Macías y Henry Martín, que están creciendo mucho y tienen mucho futuro”.

Por otro lado, el 9 titular del Tri es Raúl Jiménez quien tuvo una gran temporada y que no para de marcar goles en Wolverhampton. Es decir, contra el exjugador de América debería competir Rogelio Funes Mori quien sueña con compartir el campo con el Lobo Mexicano

"Sin duda me encantaría hacer dupla con Raúl que está mostrando un nivel alto en Europa, es un gran jugador y me encantaría", comentó el delantero de Rayados sobre Jiménez. Además, agregó que quiere devolverle algo al país que vio nacer a su hijo y que le ha dado tanto.