arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Acevedo salvó a Santos Laguna en dos oportunidades

Concacaf Liga MX

Con nivel de Selección: Carlos Acevedo brilló con dos paradones ante Carlos González

Carlos Acevedo demostró todo su nivel en dos enfrenamientos con Carlos González durante el duelo de Santos Laguna y Tigres UANL.

Bolavip

Carlos Acevedo salvó a Santos Laguna en dos oportunidades

Carlos Acevedo salvó a Santos Laguna en dos oportunidades (Foto: Imago 7)

Santos Laguna jamás sufrió la partida de Jonathan Orozco. Y es que, gracias a la confianza de Guillermo Almada, Carlos Acevedo cumplió con creces con el papel de portero titular del conjunto de Torreón. Y este domingo 17 de enero volvió a demostrarlo en el Guard1anes 2021 de la Liga MX frente a Tigres UANL.

A los 31 minutos de la primera mitad, y después de una asistencia de Leonardo Fernández, Carlos González quedó en una posición clara para marcar el 1-0 en favor de los Felinos pero no lo logró. El arquero de 24 años se estiró y protagonizó una parada para mantener con vida a los Guerreros.

Como si esto fuera poco, a los 36 minutos, se repitió el mismo enfrentamiento. Cocoliso se hizo cargo de un disparo desde el manchón penal que Fernando Guerrero pitó a instancias del VAR y el joven guardameta volvió a lucirse. Voló hacia el mismo poste y, en dos tiempos, se quedó con el balón.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail