A pesar de que nunca deslumbró con su juego, la situación actual de Tigres dista mucho de la que lo llevó a ser el equipo más ganador de la década y quedar en los libros grandes de la historia de la Liga MX.

La fórmula que siempre ha utilizado el estratega Ricardo Ferretti ha sido la de orden, disciplina y confianza total en los elementos de experiencia y que más confianza le generan. Hace tiempo que Jorge Torres Nilo salió de ese apartado.

En los 2 últimos partidos, ante Pumas y Mazatlán, el lateral izquierdo ni siquiera fue al banco de suplentes por una decisión táctica. A pesar de que la institución jamás se reforzó en esa zona, su inactividad en las últimas campañas ha sido importante.

En lo que va del 2020, Torres Nilo apenas jugó como titular 2 partidos de 16 posibles. Además, entre el Clausura 2020 y el Guard1anes 2020 apenas acumula 270 minutos en el terreno de juego, lo que equivale a solo 3 partidos completos.

El defensa arribó al club de Nuevo León en 2010, proveniente del Atlas. Allí conquistó 5 títulos de liga y hasta fue medallista olímpico con la Selección mexicana en 2012.