arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jurado comparó a Cruz Azul con el Liverpool

Concacaf Liga MX

Sebastián Jurado aseguró que Cruz Azul y el Liverpool atraviesan una situación similar por el receso del futbol

El portero de la Máquina aseguró que, tanto para su equipo como para el de la Premier League, el parón por el coronavirus les juega una mala pasada.

Bolavip

Jurado comparó a Cruz Azul con el Liverpool

Jurado comparó a Cruz Azul con el Liverpool

Sin lugar a dudas, los equipos que vienen haciendo una gran temporada en sus respectivas ligas, son los que más sufren el receso por el coronavirus.

El envión anímico y futbolístico podría desvanecerse: la falta de continuidad podría hacer que, en la reanudación, sufran altibajos. 

El caso más explícito es el de Cruz Azul, que además de mostrar un gran nivel, es el único líder del Clausura 2020. Ocurre, de manera casi parecida, con el Liverpool en la Premier League.

"No solo el receso lo padece Cruz Azul. Vemos en las grandes ligas como el Liverpool, por ejemplo, está arriba de la tabla. Nosotros vivíamos un gran momento y la situación que atraviesa el mundo es una causa mayor, es algo que sale de nuestras manos", le contó a ESPN.

Así las cosas, en el cuadro de la Nora aún no saben qué decisión tomará la Liga MX; si darle torneo como ganado, o reanudarlo y disputar las fechas restantes. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail