A poco menos dos semanas para el inicio del Preolímpico Sub-23 de CONCACAF, la Selección de México se entrenó este lunes en el CAR bajo las órdenes de Jaime Lozano. Y lamentablemente se dio a conocer la noticia sobre una baja sensible a tan poco tiempo de iniciar el camino en el campeonato de Guadalajara.

"La Dirección General Deportiva informa que, después de realizarle la revisión médica y una resonancia magnética, Sebastián Córdova causó baja de la concentración que la Selección Nacional de México Preolímpica realiza en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF", explicó el comunicado oficial.

"El jugador de Club América presentó una fatiga muscular por lo que no podrá continuar en al concentración. Por tal motivo, se determinó que en su lugar sea convocado Marcel Ruiz, del Club Tijuana", continuó el anuncio que fue publicado este lunes, en las primeras horas de la tarde, a través de la página web.

Los 25 elegidos por Jaime Lozano

Porteros: Sebastián Jurado (Cruz Azul); Luis Malagón (Necaxa); Carlos Moreno (Pachuca).

Defensas: Jesús Angulo (Atlas); Aldo Cruz (Tigres); Ramón Juárez (América); Alejandro Mayorga (Chivas); Alan Mozo (Pumas UNAM); Gilberto Sepúlveda (Chivas); Johan Vásquez (Pumas UNAM); Brayton Vázquez (Atlas).

Mediocampistas: Roberto Alvarado (Cruz Azul); Kevin Castañeda (Toluca); Alan Cervantes (Santos Laguna); Marcel Ruiz (Xolos de Tijuana); José Esquivel (FC Juárez); Erik Lira (Pumas UNAM); Pablo López (Atlético de San Luis); Santiago Naveda (América).

Delanteros: Santiago Giménez (Cruz Azul); César Huerta (Chivas); Santiago Muñóz (Santos Laguna); Alexis Vega (Chivas); Martín Yrizar (Toluca).

Prelista del Preolímpico Sub-23 (FMF)

Prelista del Preolímpico Sub-23 (FMF)

Estos nombres formarán parte de la última concentración de la Selección Sub-23 en el CAR. Luego, Jaime Lozano cortará nuevamente el listado y reducirá todo a 18 futbolistas que representarán a México en Guadalajara y buscarán clasificar al país para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.