arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Efraín Álvarez y una señal positiva para la Selección de México

Concacaf Preolímpico Sub-23

Punto para México: Efraín Álvarez quedó fuera de la lista de Estados Unidos

Una buena noticia para México: Efraín Álvarez está cada vez más lejos de representar a Estados Unidos.

Bolavip

Efraín Álvarez y una señal positiva para la Selección de México

Efraín Álvarez y una señal positiva para la Selección de México (Foto: Imago 7)

Desde el 18 al 30 de marzo se llevará a cabo, en la ciudad de Guadalajara, el Preolímpico Sub-23 que será clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por esa razón fue que, días atrás, la FMF dio a conocer el listado de los 50 futbolistas contemplados para afrontar dicho certamen en el Estadio Akron.

Entre los nombres internacionales aparecieron Diego Lainez y Gerardo Arteaga, ambos en Europa, pero también Efraín Álvarez de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. Y lo curioso de ese caso fue que también fue inscrito por los Estados Unidos en la prelista para ese campeonato juvenil.

El volante de 18 años ya representó a México en un Mundial Sub-17 pero las declaraciones de entrenador del país vecino, Jason Kreis, encendieron el alerta: "Tiene potencial y algunas herramientas que posiblemente nadie más en el grupo de selecciones nacionales tiene. Se vuelve muy interesante".

Este lunes llegó una gran noticia a la FMF. Y es que, a menos de tres semanas de iniciar el Preolímpico en la ciudad de Guadalajara, Estados Unidos bajó a 31 la lista para empezar a trabajar, sin Efraín Álvarez, en el centro de entrenamiento y llegar de la mejor forma para buscar un lugar en los Juegos Olímpicos.

Otros convocados

Julián Araujo, de Los Angeles Galaxy, y Sebastián Saucedo, de Pumas UNAM, sí fueron escogidos por Jason Kreis para integrar este listado antes de llegar al último corte para conformar a los 18 citados.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail