arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Efraín Álvarez estaría entre México y Estados Unidos

Concacaf Preolímpico Sub-23

México en alerta: Efraín Álvarez también fue inscrito por Estados Unidos

¿Quién se quedará con Efraín Álvarez? México y Estados Unidos se lo disputarían para el Preolímpico.

Bolavip

Efraín Álvarez estaría entre México y Estados Unidos

Efraín Álvarez estaría entre México y Estados Unidos (Foto: Imago 7)

En vísperas a lo que será el Torneo Preolímpico que se realizará entre el 18 y 30 de marzo en Guadalajara, la FMF dio a conocer los 50 futbolistas que serán tenidos en cuenta por Jaime Lozano para determinar, en no más de dos semanas, la nómina definitiva para representar a la Selcción Sub-23 de México.

Figuras actuales de la Liga MX y nombres internacionales como el de Diego Lainez fueron elegidos para esta prelista, así como también sucedió con Efraín Álvarez, quien cuenta con una situación un tanto particular. Y es que hay otro país pujando por contar con sus servicios en el campeonato juvenil...

"Estados Unidos no se da por vencido y sigue intentando robar a Efraín Álvarez de Los Ángeles Galaxy. El jugador aparece en las listas preliminares de Preolímpico de Concacaf con México y USA", comentó Enrique Villar, periodista del medio de comunicación Mediotiempo, en su cuenta personal de Twitter.

Posteriormente, la misma fuente llevó un mensaje de tranquilidad para Jaime Lozano y todo su cuerpo técnico. Al momento, la intención del elemento de 18 años sería seguir con el Tri: "Efra sigue siendo jugador de México. No ha enviado ninguna carta a FIFA para cambiar de Federación".

En la temporada 2020 de la Major League Soccer, Efraín Álvarez registró 718 minutos en 16 encuentros, y 6 de ellos como titular. Además, anotó su primer gol en el plantel profesional de Los Angeles Galaxy en la victoria 3-2 ante Portland Timbers en condición de visitante.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail