arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Macías se tiene mucha confianza en la Selección mexicana.

Concacaf Selección mexicana

"Vamos a ser letales": José Juan Macías ya divisa una dupla de ataque con Raúl Jiménez

José Juan Macías se refirió a la posibilidad de compartir ataque con Raúl Jiménez. Además, dio el visto bueno a una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori.

Bolavip

Macías se tiene mucha confianza en la Selección mexicana.

Macías se tiene mucha confianza en la Selección mexicana. (Foto: Imago 7)

Con un nivel arrollador en un León que logró el récord de triunfos consecutivos pero que no pudo salir campeón y la posterior ratificación en uno de los clubes más grandes del país como lo es Chivas, José Juan Macías se convirtió en el goleador mexicano más relevante de la Liga MX.

Si bien está a pocas horas de jugar frente al América en una nueva edición del Clásico Nacional, el delantero se tomó un momento para analizar el futuro de la Selección mexicana y su rol en el ataque del equipo.

"Junto a Raúl Jiménez en la ofensiva, vamos a hacer letales", señaló el ariete en una entrevista con TUDN. Pese a su deseo, será difícil ver a ambos jugadores en la cancha, puesto que el estratega Gerardo Martino suele alinear solo a un centroatacante.

Cabe mencionar que el Lobo de Tepejí será citado para la próxima Fecha FIFA, aunque no disputará ningún partido.

Quiere a Funes Mori en México

Por otro lado, JJ se tomó de buena manera una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori al Tri (podrá ser llamado cuando resuelva algunos trámites que demoran su naturalización): "Cualquier jugador que venga y suba el nivel de la selección es bienvenido".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail