Con un nivel arrollador en un León que logró el récord de triunfos consecutivos pero que no pudo salir campeón y la posterior ratificación en uno de los clubes más grandes del país como lo es Chivas, José Juan Macías se convirtió en el goleador mexicano más relevante de la Liga MX.

Si bien está a pocas horas de jugar frente al América en una nueva edición del Clásico Nacional, el delantero se tomó un momento para analizar el futuro de la Selección mexicana y su rol en el ataque del equipo.

"Junto a Raúl Jiménez en la ofensiva, vamos a hacer letales", señaló el ariete en una entrevista con TUDN. Pese a su deseo, será difícil ver a ambos jugadores en la cancha, puesto que el estratega Gerardo Martino suele alinear solo a un centroatacante.

Cabe mencionar que el Lobo de Tepejí será citado para la próxima Fecha FIFA, aunque no disputará ningún partido.

Quiere a Funes Mori en México

Por otro lado, JJ se tomó de buena manera una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori al Tri (podrá ser llamado cuando resuelva algunos trámites que demoran su naturalización): "Cualquier jugador que venga y suba el nivel de la selección es bienvenido".