logotipo del encabezado
Liga MX

¿Será bienvenido? Miguel Layún le abrió la puerta a un retiro en el América

El experimentado lateral de Rayados no descartó la chance de terminar su carrera en las Águilas.

¿Será bienvenido? Layún le abrió la puerta a un retiro en el América
© Getty Images¿Será bienvenido? Layún le abrió la puerta a un retiro en el América

En reiteradas oportunidades, Miguel Layún dejó en claro que está cómodo con su actual presente en Monterrey y que considera ponerle punto final a su labor profesional en dicha ciudad.

Sin embargo, este domingo dejó abierta otra posibilidad para el final de su carrera. Y es que en diálogo con su entrenador personal le abrió la puerta a otro equipo por el que pasó.

“Me gustaría retirarme en Monterrey o América. Son los únicos lugares que quiero soñar que me voy a retirar, pero no sé, igual la vida me lleva a otro lugar”, aseguró el ahora hombre de La Pandilla.

El lateral cumplirá 32 años en junio y es por eso que ya comenzó a imaginar lo que será el momento de su retiro. Pero habrá que ver si es bienvenido en las Águilas para cumplir su deseo.

Cabe recordar que Layún pasó por el Nido entre el 2010 y el 2014, experiencia que le sirvió para retornar a Europa y sumar minutos en clubes como Watford, Porto, Sevilla y Villarreal.

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo