Las ofertas por Carlos Salcedo siguen llegando a las oficinas de Tigres sobre el cierre del mercado de pases y, en este sentido, Miguel Ángel Garza aseguró la continuidad del zaguero en la entidad de Monterrey de cara al Apertura 2019.

“Nos gustaría ser una institución ejemplar en todos los sentidos y creo que buscamos siempre ese camino, no sólo con él sino como institución y sí creo mucho en la madurez de nuestros jugadores, en que van adquiriendo ese compromiso conforme va pasando el tiempo”, dijo en la conferencia de prensa.


El directivo agregó: “Carlos viene a complementar a la institución. Nosotros nos enfocamos en sus virtudes dentro de la cancha, fuera de la cancha y lo que ha pasado. Esas situaciones es de personalidad; al tener un grupo grande, las personalidades son diferentes y que el patrón se viene acoplando a conforme va pasando el tiempo de la atmósfera externa, que es la afición, institución, compañeros, entrenador, va creando un camino a seguir”.

El Titán, ex-Guadalajara, es una de las fijas en la alineación del Campeón comandado por Ricardo Ferretti y suele conformar la central titular junto a Hugo Ayala.