Siendo uno de los cruces más importantes de la instancia, Tigres chocará contra Rayados de Monterrey en lo que refiere a los octavos de final por la Leagues Cup 2023. Se trata de ni más ni menos que el Clásico Regio lo que estará en disputa para buscar el acceso a los ocho mejores.

VER Tigres vs. Rayados EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Repasando ambos caminos, los “Felinos” vinieron de una fase de grupos con dos victorias, para que luego se impongan por penales en los 16vos de final contra el Vancouver canadiense. Los comandados por el uruguayo Robert Siboldi saben la importancia que posee este choque, sea para bien o para mal en el resultado final.

Transitando la otra parte, los “Rayados” también ejercieron un puntaje ideal en lo que refirió a la primera ronda de competición, añadiendo que en la instancia de eliminación superaron por la mínima a Portland Timbers. Recordemos que el vencedor juega ante el ganador de LAFC o Real Salt Lake.

Tigres vs. Rayados de Monterrey: Cómo ver EN VIVO y ONLINE

Todas las acciones de Tigres y Rayados de Monterrey van a poder observarse por Apple TV (CLICK AQUÍ). Recuerda que puedes utilizarlo de forma gratuita por 7 días, en el cual debes crearte un usuario con contraseña.

Horarios por países del Clásico Regio

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 23:00 horas
  • Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 22:00 horas
  • Colombia, Ecuador y Perú: 21:00 horas
  • México y Centroamérica: 20:00 horas
  • Estados Unidos: 19:00 horas PT y 22:00 horas ET
  • España: 04:00 horas (miércoles 9 de agosto)