arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Tiburón a la vista! Veracruz podría volver a la Liga MX en 2020

Concacaf Liga mx

¡Tiburón a la vista! Veracruz podría volver a la Liga MX en 2020

El club Zacatepec sería el que ponga a disposición de Los Escualos sus derechos.

Bolavip

¡Tiburón a la vista! Veracruz podría volver a la Liga MX en 2020

¡Tiburón a la vista! Veracruz podría volver a la Liga MX en 2020

Luego de su disolución y posterior desaparición en 2019, hoy el Diario Esto reveló una supuesta reunión entre el empresario Víctor Manuel Arana de la Garza y representantes del Gobierno del Estado, donde se habría analizado el retorno de Veracruz para el Torneo Apertura 2020.

Según la información, el regreso de Los Tiburones se podría dar en el marco del interés de Arana por reubicar su franquicia.

"De entrada este encuentro ha sido extraoficial y solo se tanteó la posibilidad ante el interés del Gobierno de Veracruz por volver a tener fútbol profesional luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos y el deseo de Víctor Manuel Arana en mover su franquicia, la cual actualmente juega en el Estado de Morelos", escribió el periodista Alejandro Aguirre en la publicación.

Fuentes aseguran que el Gobierno Jarocho está buscando plaza para que el puerto vuelva al fútbol profesional al ser el conjunto del Zacatepec el club que ponga a disposición sus derechos al Veracruz.

"Mencionar que esta franquicia, que antes de ser Zacatepec fue Coras de Tepic, es una de las 12 que buscan ser certificadas por la Federación Mexicana de Fútbol y que aún trabaja en cumplir todos los requerimientos contemplados", relata la exclusiva.

Según información recabada por BolaVip, el nuevo Veracruz, obviamente, no sería exactamemte el mismo que participó en la primera división, ya que Fidel Kuri no formaría parte en este renacer que estaría proyectándose para el Apertura 2020.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail