Carlos Salcedo, defensa de Tigres UANL, fue un actor importante en la gira que la Selección Mexicana encaró por Europa en el marco de la reciente jornada FIFA. En la victoria ante Corea del Sur fue el autor del tercer gol con el que el Tri se impuso por 3-2.

Luego de vestir la camiseta Azteca en Austria, el zaguero felino arribó este jueves a Monterrey para ponerse a las órdenes de Ricardo Ferretti, y dejó en claro que el objetivo será buscar el doblete en la Liga MX y la La Liga de Campeones de la Concacaf en este cierre del 2020.

“Claro, es una de las cosas que traemos en mente (ganar los dos torneos). Ahora me toca llegar e integrarme al grupo para estar ahí”, declaró en el aeropuerto Mariano Escobedo para ABC Noticias.

Este domingo 22 de noviembre a las 19:00 horas del Centro de México, Tigres deberá enfrentar a Toluca por la reclasificación del Guard1anes 2020 en el Estadio Universitario, en busca del pase a cuartos de final de la Liguilla

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

Sobre los resultados positivos con México en la gira por Austria, el Titán se mostró contento por las victorias ante Corea del Sur y Japón, las cuales además estiraron una racha de 10 partidos invictos y empujaron a México a meterse en el puesto 9 del ranking FIFA de noviembre

“Bien, conforme con los resultados, como se desempeñó el equipo y ahora enfocado acá para buscar lo que se viene”, expresó.