arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Selección de México sube en el ranking FIFA.

Concacaf SELECCIÓN MEXICANA

La Selección de México será Top 10 en el ranking FIFA de noviembre

La Selección de México se ubicará en el 9° lugar del mundo en el ranking FIFA del mes de noviembre, dejando atrás a países como Alemania, Italia y Países Bajos.

Bolavip

La Selección de México sube en el ranking FIFA.

La Selección de México sube en el ranking FIFA. (Foto: Getty)

La última jornada FIFA resultó más que positiva para la Selección de México. En la gira por Austria, los dirigidos por Gerardo Martino vencieron por 3-2 a Corea del Sur y 2-0 a Japón, dejando conclusiones favorables ante dos seleccionados fuertes y estirando una de las rachas invictas más largas del mundo.

Pero ese no fue el único resultado positivo. Como consecuencia de los últimos 4 encuentros ante Países Bajos, Argelia, Corea del Sur y Japón, México subió escalones en el ranking FIFA de noviembre: ingresó al Top 10 y se ubicó en el 9° lugar, superando a selecciones como Italia, Alemania y Países Bajos, según adelantó el analista Mister Chip sobre el listado que se anunciará por el máximo ente del futbol en los próximos días.

Los encuentros que empujaron al Tricolor a los mejores 10, lugar que no ocupaba desde junio del 2011, fueron los últimos 4 amistosos:

México 1-0 Países Bajos - 7 de octubre

México 2-2 Argelia - 13 de octubre

México 3-2 Corea del Sur - 14 de noviembre

 

México 2-0 Japón - 17 de noviembre

 

La Selección mejor posicionada en la próxima actualización del ranking FIFA es Bélgica con 1780 puntos. En el segundo lugar se ubica Francia, seguido de Brasil, Inglaterra, Portugal, España, Argentina y Uruguay, cerrando el top 10 la Selección Azteca e Italia.

Las 10 mejores Selecciones del Ranking FIFA: 

+ 1 Bélgica: 1780 puntos
+ 2 Francia: 1755 puntos
+ 3 Brasil: 1743 puntos
+ 4 Inglaterra: 1670 puntos
+ 5 Portugal: 1662 puntos
+ 6 España: 1645 puntos
+ 7 Argentina: 1642 puntos
+ 8 Uruguay: 1649 puntos
+ 9 México: 1632 puntos
+ 10 Italia: 1625 puntos 

Actualmente, México lleva 10 encuentros sin perder, en lo que es una de las rachas más largas en el mundo y un indicativo del alto nivel de desempeño. Solamente Italia, Irak y Argentina superan este número.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail