Tigres UANL participará por primera vez del Mundial de Clubes y los aficionados están entusiasmados por su debut. El comienzo de Los Felinos en la cita mundialista será el jueves 4 de febrero a las 08:00 horas (Hora del Centro de México) ante Ulsan Hyundai, por la Segunda Ronda.

+André-Pierre Gignac: ¿llega al Mundial de Clubes?

+Así quedaron definidos los cruces del torneo

+Tigres vale casi 50 millones de dólares más que su rival surcoreano

 

El encuentro entre mexicanos y surcoreanos se desarrollará en el Estadio Ahmad Bin Ali de Qatar. Será en el día inaugural del torneo, ya que el habitual partido preliminar entre el clasificado de Oceanía y el campeón de la liga local no se jugará debido a que Auckland City se bajó del torneo.

Luego de ganar la Concachampions en diciembre, el equipo de Monterrey sabe que tiene una oportunidad histórica de ser el primer club mexicano en jugar una final del mundo y, por qué no, ser campeón mundial. Si gana el duelo ante los asiáticos, en las semifinales lo espera el campeón de la Copa Libertadores (Palmeiras o Santos).

 

+Faitelson le pidió a Tigres hacer un mejor Mundial de Clubes que Rayados de Monterrey

+Tigres deberá hacer cuarentena cuando vuelva de Qatar si no cumple con las medidas sanitarias

 

El otro choque de la segunda ronda será en el mismo día y horario entre Al Duhail (campeón de Qatar) y Al Ahly FC (campeón africano). El ganador de este duelo enfrentará en semifinales a Bayern Múnich

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tigres vs. Ulsan Hyundai?

El partido de Tigres vs. Ulsan Hyundai, por la Segunda Ronda del Mundial de Clubes, será el jueves 4 de febrero en el Estadio Ahmad Bin Ali, de la ciudad de Rayan en Qatar.
 
Horarios por país
 
México: 08:00 horas
 
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09.00 horas ET
 
Qatar: 17:00 horas
 
España: 15:00 horas 
 
Argentina: 11:00 horas  
 
Colombia: 09.00 horas
 
Perú: 09.00 horas

¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO Tigres vs. Ulsan Hyundai?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por FOX Sports y otro canal por confirmar. En el resto de los países los canales aún están por confirmar.