arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Faitelson quiere que Tigres se consagre en el Mundial de Clubes.

Concacaf Mundial de Clubes

Se puso exigente: Faitelson le pidió a Tigres hacer un mejor Mundial de Clubes que Rayados

David Faitelson le pidió a Tigres UANL que realice un mejor Mundial de Clubes que Rayados.

Bolavip

David Faitelson quiere que Tigres se consagre en el Mundial de Clubes.

David Faitelson quiere que Tigres se consagre en el Mundial de Clubes.

Estamos a pocos días de vivir el siempre esperado Mundial de Clubes. Los mejores equipos de todos los continentes se enfrentarán del 4 al 11 de febrero, en Qatar, y se definirá quién es el mejor del mundo. Esta competencia tendría que haberse llevado a cabo en 2020; sin embargo, la pandemia del covid-19 hizo que se pospusiera para el 2021.

Tigres UANL ha sido el vencedor de la Concachampions: le ganó por 2-1 a Los Ángeles FC en la gran Final y viajará hacia el continente asiático. En el día de ayer, se dieron a conocer los cruces: los felinos se medirán ante el Ulsan Hyundai.

David Faitelson, periodista de ESPN, aseguró que los comandados por Ricardo Ferretti se encuentran obligados a realizar un mejor torneo que los Rayados. Recordemos que La Pandilla llegó a instancias de Semifinales, donde cayó ante el campeón: Liverpool FC.

David Faitelson y un mensaje a Tigres UANL. Jam Media.

"‘Obligado Tigres’ a hacer un mejor Mundial de clubes que los Rayados… Debe vencer al equipo surcoreano de la fábrica Hyundai y luego competir ante el Campeón de Libertadores que será brasileño...La meta, supongo, es jugar ante el Bayern Munich...", destacó.

Cabe destacar que, si Tigres logra ganar el primer partido ante el equipo coreano, se estará midiendo ante el ganador de la Copa Libertadores de América (Palmeiras o Santos), quienes se estarán enfrentando el próximo 30 de enero.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail