Hace algunos días, la Secretaría de Salud de Nuevo León le dio luz verde a los aficionados de Tigres UANL a viajar hacia Qatar, para presenciar el Mundial de Clubes. Sin embargo, les exigieron tomar todas las precauciones y evitar contagiarse de covid-19.

El mundo del fútbol ha sido realmente afectado por la pandemia del Coronavirus, generando una gran cantidad de contagios y perjudicando económicamente a los equipos alrededor de todo el mundo. Este torneo es el único del 2020 que queda por finalizar.

La SSa dio a conocer que, si se llegan a dar a conocer casos positivos de covid-19, se aislará a toda la comisión directiva por 14 días. De esta forma, se evitarían los rebrotes.

Tigres deberá cumplir con las medidas sanitarias en Qatar. Jam Media.

Tigres deberá cumplir con las medidas sanitarias en Qatar. Jam Media.

Cabe destacar que el torneo será desde el 4 al 11 de febrero. Los comandados por Ricardo Ferretti debutarán ante el Ulsan Hyndai de Corea, quien viene de ser el campeón de la Liga de Campeones de la AFC 2020 luego de vencer 1-2 al Persépolis iraní.

Por otra parte, el cuadro felino se consagró como el campeón de la Concachampions 2020, al superar en la gran Final a Los Ángeles FC por 2-1, equipo donde se encuentra Carlos Vela.