Tras la victoria 2-0 ante Necaxa en el Estadio Nemesio Diez, Toluca tendrá que mantener el liderazgo en la tabla general de posiciones del Guard1anes 2021 de la Liga MX en condición de visitante. Viajará a Tijuana y enfrentará a Xolos en el Estadio Caliente por la cuarta jornada del campeonato local.

Para eso, Hernán Cristante habló en conferencia de prensa este jueves y anticipó cuáles serían los futbolistas elegidos para iniciar como titulares en dicho compromiso: "El once inicial se ha visto en los tres partidos pasados. Igualmente estamos trabajando en función a mejorar algunos casos particulares".

Es decir que, teniendo en cuenta las tres presentaciones anteriores de los Diablos Rojos, la alineación sería ocupada por: Luis García; Rodrigo Salinas, Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Diego Rigonato; Kevin Castañeda, Claudio Baeza, José Juan Vázquez, Rubens Sambueza; Alexis Canelo y Michael Estrada.

¿Qué pasa con Gastón Sauro?

El defensa central argentino tuvo que ser operado de una de sus rodillas durante la recta final del Guard1anes 2020 de la Liga MX y aún no regresó de manera oficial con los Choriceros. Por eso, el director técnico dio indicios sobre cómo marcha su recuperación tras la intervención quirúrgica.

"Gastón Sauro va mucho mejor. Él ya está trabajando en algunas ocasiones con nosotros. No ha tenido mayor exigencia aún. Todavía está en una parte paulatina, en ascenso, donde hay que ir cuidándolo. Eso lo está haciendo el cuerpo médico y los preparadores físicos", cerró Hernán Cristante.