arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs (Getty)

Concacaf CURIOSIDADES

Travis Kelce de los Chiefs se presentó a la charla de su equipo con un jersey del América

El ala cerrada de Kansas City es fanático de las Águilas y así lo demostró nuevamente.

Bolavip

Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs (Getty)

Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs (Getty)

La MLS puede ser una liga que tiene mucho potencial, pero la Liga MX será por un tiempo más la mejor de la Concacaf. Las historias de los equipos no tienen comparación por cantidad de años y títulos obtenidos. Una prueba de ello es el Club América, cuyos fanáticos se extienden a lo largo y ancho del globo terrestre. 

Si en el futbol domina México, en el americano Estados Unidos es la mejor del mundo y por diferencia con la NFL. No obstante, eso no impide que las partes de una y otra sean fanáticas y seguidoras de las distintas ligas, ya que hay una admiración especial.  

Lo llamativo es cuando la playera de un deporte es usada en una reunión de equipo de otro. Así sucedió con Travis Kelce, ala cerrada de Kansas City Chiefs, quien se presentó a la primera reunión de equipo vestido de americanista. Toda una demostración de amor hacia el conjunto mexicano. 

No es la primera vez que Kelce demuestra su fanatismo con las Águilas, ya que en el 2018 sorprendió a todos al posar con los colores azulcrema en la noche previa al Super Bowl LIII. En aquella ocasión, el jugador debió ver cómo se levantaba el Vince Lombardi a la distancia. 

Los Chiefs son los actuales campeones de la NFL, luego de vencer a San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV 31-20. Un saludo de campeón a campeón. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail