La crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus seguramente continuará golpeando a los equipos de la Liga MX. Se acerca el mercado de pases de invierno y todo parece indicar que, nuevamente, los clubes de Europa pondrán sus ojos en nuestro continente para reforzarse bien y a un precio accesible.

A eso le tienen miedo en América. Y es que, de acuerdo con la información de Mediotiempo, hay un conjunto del Viejo Continente que ya comenzó a moverse para quedarse con los servicios de un elemento fundamental en la estructura que conduce técnicamente Miguel Herrera. Hablamos de Sebastián Córdova.

El interesado es justamente el que se llevó a Diego Lainez semestres atrás: Real Betis. "Ya ha habido plásticas entre ambas instituciones y sin llegar a haber una oferta formal, hay buena voluntad para una posible negociación y que Sebastián emigre pronto a Europa", informó el reconocido medio.

¿Cuánto dinero le ingresaría a las Águilas?

De acuerdo con el dato que aporta la página web Transfermarkt, el valor en el mercado del volante ofensivo del conjunto azulcrema es de 3 millones de euros, algo que sería un vuelto para los españoles. Todo indicaría que Santiago Baños pelearía por sacarle el mayor jugo para, al menos, duplicar el precio.