arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nacho Ambriz defendió al Piojo Herrera por no usar cubrebocas

Concacaf Liga MX

Uno de su lado: Nacho Ambriz defendió al Piojo Herrera por no usar cubrebocas

Ambriz asegura comprender a Miguel Herrera.

Bolavip

Nacho Ambriz defendió al Piojo Herrera por no usar cubrebocas

Nacho Ambriz defendió al Piojo Herrera por no usar cubrebocas

El COVID-19 obligó a suspender el futbol a nivel mundial. De a poco la actividad se va normalizando en camino a ser lo que era antes de la pandemia, pero en el mientras tanto, los protocolos a seguir son muy estrictos.

En el encuentro ante Pumas por la Copa GNP por México, Miguel Herrera fue a discutir con un asistente del cuerpo técnico rival sin respetar la sana distancia y, principalmente, sin su cubrebocas. Esto despertó indignación en muchos protagonistas.

Miguel Herrera, siempre confrontativo (Jam Media).

El Piojo fue regañado por su accionar (incluso lo retó la Secretaría de Salud) y por no seguir las normas. Ayer, en una entrevista con Mariana Zacarías, demostró su desprecio contra sus críticos y en especial contra el periodista David Faitelson.

Para Agenda Fox Sports, e inesperadamente, Ignacio Ambriz salió a defenderlo: "Yo creo que también hay que entender ciertas cosas. Miguel es de mucho hablar. Hay muchos entrenadores que son muy expresivos".

"Llevo dos días dejándome el cubrebocas en los entrenamientos. Hay momentos en los que me lo tengo que quitar porque me dicen: 'no oímos profe'", agregó entre risas el entrenador del León.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail