¡Definición del Grupo C! | Holanda vs. Macedonia del Norte y Ucrania vs. Austria estarán disputando sus partidos de manera simultanea en lo que definirá las posiciones del grupo C y se sabrá quien acompañará a los neerlandeses a la siguiente ronda.

EURO 2020Países Bajos y Macedonia del Norte cerráran su participación en la fase de grupos HOY lunes 21 de junio en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam por el partido correspondiente a la tercera jornada de la Eurocopa. Holanda ya se encuentra clasificada a la próxima ronda, mientras que Macedonia está obligada a ganar y, aun asi, depende del resultado entre Ucrania y Austria para tener alguna posibilidad. El partido será transmitido por DirecTV Sports para grán parte de Sudamérica y SKY Sports para México, entre otros canales.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Macedonia del Norte vs. Holanda, haz click aquí para seguir EN VIVO y EN DIRECTO este emocionante partido.

 

Los neerlandeses están con puntaje ideal en esta copa y se postulan entre los candidatos para alcanzar la gloria máxima. Iniciaron su travesía venciendo a Ucrania sobre la hora por 3 a 2, luego hicieron lo propio con Austria al que derrotaron por 2-0 y buscarán cerrar la fase grupos invictos llevándose los tres puntos frente Macedonia del Norte.

Por su parte, los macedonios, debutantes en el certamen, no tienen otra opción que ganar si quieren seguir en carrera ya que cayeron en sus duelos frente Austria y Ucrania por 3 a 1 y 2 a 1 respectivamente, aunque pase lo que pase, los liderados por Igor Angelovski ya hicieron historia.

 

 

Estas selecciones solo se han enfrentado cuatro veces en toda su historia, con dos victorias para Holanda y dos empates. La última de ellas fue por las Eliminatorias Mundial de Sudáfrica 2010, en la que los Paises Bajos vencieron por 4 a 0 a Macedonia del Norte.

 

Macedonia del Norte vs. Países Bajos: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Macedonia del Norte y Países Bajos se enfrentarán el lunes 21 de junio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 18:00 horas (hora local) y tendrá lugar en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

Horarios y TV por país

Argentina: 13:00 horas por DIRECTV Sports 

Brasil: 13:00 horas por SporTV

Chile: 12:00 horas por Estadio TNT Sports DIRECTV Sports

Colombia: 11:00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 11:00 horas por DIRECTV SPORTS Ecuador TV

México: 11:00 horas por SKY Sports

Perú: 11:00 horas por DIRECTV Sports

España: 18:00 horas por Mediaset España, Mitele.es y ARD Das Erste (M+ Astra)

Estados Unidos: 09:00 PT/ 12:00 ET por ESPN y ESPN+