Desde que Sebastián Jurado quedó en libertad de acción por la desafiliación de Veracruz y llegó a Ciudad de México para reforzar a Cruz Azul no pudo obtener la continuidad deseada. Partido a partido, y con los resultados a favor en su espalda, Jesús Corona se ganó la titularidad y lo relegó a la Sub-20.

Sumando los minutos que no consiguió en primera división, el joven portero con pasado en los Tiburones Rojos aprovechó el último semestre para foguearse. Si bien ocupó el banco de suplentes de La Máquina en reiteradas oportunidades, fue enviado a algunos partidos con los chavos de las fuerzas básicas.

Le ha tocado sufrir goleadas duras como contra América en el Clásico Joven pero también lucirse. Quizás los seguidores celestes no están acostumbrados a enterarse de lo sucedido en este tipo de encuentros y es por eso que el arquero compartió una impresionante parada en sus redes sociales.

Por la jornada 6 de la Liga MX Sub-20, los de La Noria visitaron a su par de Chivas en Verde Valle y se llevaron una importante victoria. Fue 2-1 en favor de la visita gracias a los goles de Pablo Ceppelini y Osiel Yavet Herrera, pero Jurado tuvo una intervención que terminó siendo determinante en el resultado final.

Zahid Muñoz cobró un penalti para los de Guadalajara y el ex-Veracruz dejó a todos con la boca abierta. No solo contuvo el remate sino que también se recompuso y se estiró para salvar el rebote. Chécalo: