Hace cinco partidos que Santos Laguna no puede conseguir la victoria en la Liga MX y estos resultados lo tienen hoy fuera de la liguilla y con la calificación muy complicada.

 

Actualmente el conjunto de la comarca se sitúa en la 13era. posición a seis puntos de Tijuana y parece poco probable que puedan alcanzarlos.

Y este mal presente es admitido desde el ceno del plantel, como es el caso del futbolista Diego Valdés, quien compareció a rueda de prensa y habló de la situación actual.

En primer lugar, admitió que pasan por un momento complicado, que deben mejorar y sobre todo se pone como objetivo volver a hacer feliz a la afición.

Es que el mediocampista chileno destacó el apoyo que han recibido en todo momento de los hinchas y por eso necesitan retribuirselo con resultados: "Siempre se ha demostrado un estadio lleno y siempre que nos quieran acompañar, nosotros queremos darles una felicidad, esperemos que el domingo sea una revancha".

El domingo, en el TSM Corona, Guillermo Almada hará su debut como entrenador lagunero ante Querétaro y veremos si son capaces de volver a la victoria.