Sigue EN VIVO y EN DIRECTO la transmisión de Chivas vs. América por los cuartos de final de ida de la Liga MX. Este apasionante Clásico Nacional se llevará a cabo en el Estadio Akron a partir de las 21:06 horas locales y se podra ver EN VIVO y EN DIRECTO aquí desde BOLAVIP gracias a al transmisión GRATUITA de TV Azteca Deportes.

+Historia pura: los mejores partidos del Clásico Nacional entre Chivas y América

+Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs. América vía TV Azteca Deportes:

Chivas llegó a esta instancia luego de superar a Necaxa por 1 a 0 en el partido de reclasificación. Jesús Ricardo Angulo fue el autor del gol de la victoria que le dio el pase al equipo de Guadalajara a la Fiesta Grande.

Las Águilas, por su parte, harán su debut la Liguilla tras clasificar en el tercer puesto de la tabla general.

+Chivas vs. América: las máximas goleadas en el Clásico Nacional

Cabe destacar que América no perdió ninguno de sus últimos seis encuentros ante Chivas por Liga MX, con cuatro victorias y dos empates.

Por otra parte, Chivas perdió solo uno de sus últimos siete partidos, mientras que América cayó una sola vez en sus once encuentros más recientes.

El partido de vuelta se disputará el sábado 28 de noviembre a partir de las 21:06 horas del Centro de México. Quien logre avanzar a la siguiente fase deberá medirse ante el vencedor de Tigres vs. Cruz Azul en semifinales.

POSIBLES ALINEACIONES:

CHIVAS: Raúl Guidiño, Jesús Sánche, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Ángel Zaldívar.

AMÉRICA: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Alonso Escoboza, Sebastián Córdova, Giovani Dos Santos, Henry Martin.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Chivas vs. América?

El partido de Chivas vs. América por la ida de los cuartos de final de la Liga MX será este miércoles 25 de noviembre en el Estadio Akron.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:06 horas

Estados Unidos: 19:06 PT/ 22:06 ET 

Argentina: 00:06 horas (jueves 26)

Colombia: 22:06 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido de Chivas vs. América en vivo?

El partido será transmitido por TV Azteca, TUDN, Afizzionados, Chivas TV, Canal 5. Además, podrás seguir la transmisión EN VIVO desde BOLAVIP