En el día de ayer, Tigres UANL y Rayados de Monterrey se midieron por el encuentro correspondiente a la décimosexta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El resultado fue a favor de los felinos, quienes se impusieron por 2-1 con los tantos de Carlos González y André-Pierre Gignac.

En los últimos días, mucho se estuvo hablando de una posible salida de Ricardo Ferretti del cuadro auriazul, debido a los malos resultados obtenidos en las últimas semanas. Tras esto, Víctor Manuel Vucetich se mostró enojado por el mal trato de Tigres hacia El Tuca.

"Son las circunstancias. No sé cómo está la situación. Difícilmente podría da una opinión. Yo creo que un hombre que ha dado un rendimiento extraordinario en muchos años requiere de otro tipo de trato", destacó en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el Rebaño Sagrado y el conjunto Universitario se medirán por la última jornada de la competencia, la que defina quien queda fuera en la pelea por el título y quien dentro. Sin dudas, se viene un gran partido.

El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 1 de mayo, y será a partir de las 17:00 horas del centro de México, en el Estadio Akron.