arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mhoni Vidente ubicó a Chicharito Hernández en Chivas

Concacaf Curiosidades

"Viene a las Chivas": Mhoni Vidente presagió el futuro de Chicharito Hernández

Según Mhoni Vidente, Chicharito Hernández regresará a las Chivas de Guadalajara entre fines de diciembre y principios de enero.

Bolavip

Mhoni Vidente ubicó a Chicharito Hernández en Chivas

Mhoni Vidente ubicó a Chicharito Hernández en Chivas (Foto: Getty Images)

A Javier Hernández se lo vincula con las Chivas de Guadalajara desde que fue transferido a Europa. Cada vez que se acerca un mercado de pases, en diferentes medios de comunicación hablan sobre la posibilidad de un regreso a la Liga MX, y la realidad es que este periodo de transferencias no será la excepción.

Chicharito no está transitando un gran momento en Estados Unidos. Desde que llegó a la Major League Soccer para vestir la playera de Los Angeles Galaxy solamente pudo marcar un gol ante Portland Timbers, en lo que fue el certamen especial que se disputó en Orlando. Y empezó a ganarse las críticas.

Mientras tanto en México aparecieron rumores sobre una posible vuelta al Rebaño Sagrado a préstamo, y el mismo Ricardo Peláez se encargó de demostrarle que tenía las puertas abiertas de la institución tapatía. ¿Qué sucederá? Solamente él lo sabe. Aunque Mhoni Vidente también cree tener la respuesta...

 
 

"Para finales de diciembre, o principios de enero, se va a cambiar... ¡Y viene a las Chivas! Va a ser un gustazo verlo jugar aquí en México", predijo la reconocida astróloga, durante la emisión del programa Aquí Contigo de El Heraldo que se transmitió este miércoles. ¿Crees que verdaderamente sucederá?

 

Chicharito Hernández tendría otro hijo

De acuerdo con la información de Mhoni Vidente, el delantero mexicano que acaba de ser padre por segunda vez en California sería nuevamente bendecido. "Tiene 32 años, con dos hijos preciosos, y yo veo que va a tener un tercero, pero va a ser hasta el otro año", cerró la astróloga.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail