Fuera de lo deportivo, que significó una derrota 3-1 ante Monterrey en el Estadio Azteca, América tuvo una noche de sábado accidentada. A los 18 minutos de la primera mitad, Vincent Janssen cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la rodilla de Bruno Valdez y le ocasionó una lesión que deberá ser operada.

"Después de haber sido sometido a una resonancia magnética, el defensa paraguayo presenta una lesión severa en la rodilla izquierda con una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral anterior", informaron las Águilas, minutos después de haber culminado el juego.

 

No caben dudas que el guaraní está pasando por un mal momento emocional, porque estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses, pero el holandés de Rayados quedó con la culpa de haberlo lesionado. Por eso, aprovechó el espacio de sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a su colega.

"Una noche de altas y bajas. Contento por los 3 puntos y un triunfo muy importante. Quiero desearle una pronta recuperación a Bruno Valdez, uno de los mejores defensas de la Liga", escribió Janssen en su cuenta personal de Instagram, etiquetando al defensa del América en su publicación.

Los siguientes días serán claves para saber si, finalmente, el conjunto azulcrema sale sobre el cierre del mercado de pases de verano a buscar un reemplazante para el paraguayo.