arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yon de Luisa apoya a Martino si castiga a los seleccionados

Concacaf SELECCIÓN MEXICO

Yon de Luisa apoya a Gerardo Martino si castiga a los seleccionados

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol pone por delante la disciplina y el compromiso.

Bolavip

Yon de Luisa apoya a Martino si castiga a los seleccionados

Yon de Luisa apoya a Martino si castiga a los seleccionados (Foto: Getty)

En septiembre del año pasado la selección mexicana vivió un escándalo y no precisamente por lo deportivo, sino que se filtraron fotos de varios jugadores, entre ellos Layún y Chicharito Hernández, de fiesta posterior al triunfo ante Estados Unidos en un amistoso.

Yon De Luisa, en diálogo con Fox Sports, contó cómo sintió que se manejó la situación: "En el momento que sucedieron las cosas, Martino lo manejó y comentó muy bien diciendo que si hubiera castigos los comunicaría de manera interna".

"Aún cuando fue en su tiempo libre y no rompieron las reglas, fue un incidente que no sumó y nos desconcentró. Son cosas que no deben pasar. Vamos en camino de la disciplina y el compromiso", advirtió el presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

El entrenador debe tomar decisiones y de Luisa fue claro en cuanto a los citados: "El Tata tiene toda la responsabilidad de las convocatorias y el %100 de mi apoyo", sentenció.

La selección nacional estará jugando el próximo 26 y 29 de marzo ante República Checa y Grecia respectivamente. Lógicamente, habrá que estar atento a la convocatoria que realice el argentino.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail